Jerez

Entregan autoridades de Jerez pavimentación en colonia El Molino

Entregan autoridades de Jerez pavimentación en colonia El Molino

Fue entregada la obra de pavimentación de la calle Articulo 27 de Fraccionamiento El Molino, realizada con recursos municipales en beneficio de los colonos quienes se dieron cita para compartir con los funcionarios que hicieron formal el uso de esta construcción.

El evento fue encabezado por el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Alfredo Márquez, el jefe de gabinete Octavio de la Torre, el Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez, Carlos Núñez, el jefe de servicios públicos municipales Eustaquio Márquez Sánchez y otros funcionarios y jefes de departamento.

Héctor Márquez insto a los pobladores de la colonia a que sigan haciendo sus solicitudes para que la colonia El Molino salga del rezago social en el que geográficamente se ubica, destacando que es gracias a los trabajos de gestión del alcalde José Manuel Viramontes Rodarte, que pueden destinarse recursos para este fin.

Lo anterior, comentó el funcionario, incluye beneficios como la edificación total de la obra que se entregó en la cual los colonos no tuvieron que hacer aportación alguna, beneficiando a todas las familias, por lo que recordó a los asistentes como con antelación si algún vecino no daba aportación no se pavimentaba el frente de sus casas.

Por su parte el coordinador de gabinete dio a conocer el costo de la obra por un total de mil 673 pesos en concreto hidráulico, mencionó que en esta administración se trabaja duro para generar obras de calidad, bien hechas y sin costo para los beneficiarios.

Destacó que el presidente ha girado instrucciones para que se de importantes beneficios al mayor numero de la población a través de la obra pública, como lo son pavimentaciones, redes de drenaje, espacios deportivos, rehabilitación de áreas verdes y otros, todo lo anterior con la finalidad de proyectar que Jerez ya es mejor.

Previo a la entrega formal de la calle Artículo 27 del Fraccionamiento El Molino, la señora Cuquita Pinedo dio un agradecimiento a las autoridades y a los vecinos por confiar en ella como representante de los colonos.

Arriba