Jerez

Entregan apoyos a jardines de niños

El gobierno municipal, preocupado por impulsar una educación de calidad en todos los niveles, efectuó la donación de arena  especial a siete jardines de niños, con el fin de que se realicen actividades motoras propias de su alumnado.

Eustaquio Márquez Sánchez, coordinador del departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social, dio a conocer que varios preescolares se acercaron a solicitar arena para sus areneros, a los cuales sin dudarlo se decidió apoyar, puesto que es prioridad del alcalde dar impulso a la educación en todos los niveles.

Detalló que por iniciativa de la actual administración, se dotó a dichos preescolares de arena cribada, cuyo material especial permitirá a los pequeños llevar a cabo de manera más adecuada, actividades correspondientes a su desarrollo motor.

Entre los jardines de niños beneficiados  se encuentran el Estefanía, Rosaura Zapata, Juan Pavlov, Ramón López Velarde, Ana María Irma Maldonado Pinedo, Suave Patria e Irma Hernández Huízar, a lo cuales en suma les fueron entregados 49.64 metros cúbicos de arena.

Márquez Sánchez destacó que el departamento a su cargo, se creó para dar atención completa a las diferentes solicitudes de la población, así como un apoyo responsable, sustentado y en el que la mayoría de los recursos vayan a las personas que más lo necesitan.

Especificó que se atienden peticiones de infraestructura social básica entre ellas salud, alimentación, educación y vivienda, mismas que son  canalizadas a las áreas municipales correspondientes y se les da seguimiento.

Arriba