Municipios

Entrega MAR patrulla equipada al municipio de General Enrique Estrada

Entrega MAR patrulla equipada al municipio de General Enrique Estrada
  • También se entregaron cinco  patrullas a la metrópol y a siete municipios de la entidad.
  • La inversión del apoyo  fue de 3.5 millones de pesos.

General Enrique Estrada, Zac.- Este martes 29 de octubre en la cuidad capital, Zacatecas frente al Palacio de Gobierno, el gobernador Miguel Alonso Reyes  entregó las llaves de ocho patrullas equipadas a los gobiernos municipales de Calera, Cuauhtémoc, Enrique Estrada, Valparaíso, Ojocaliente, Miguel Auza, Monte Escobedo y Susticacán y cinco patrullas a la metropol.

Con una inversión total  de 3.5 millones de pesos el gobernador reitero el compromiso de su gobierno con sus municipios en cuestión de seguridad, por lo que la entidad estradense está respaldada con este tipo de proyectos y acciones del gobierno estatal.

Petra Torres García, síndico municipal, Roberto Escobedo Villegas, juez del municipio y el oficial Sandro Ramírez Valtierra; fueron los encargados de recibir la patrulla, de lo cual los funcionarios agradecieron el apoyo al gobierno del estado por dicho sostén.

Así mismo Raúl de Luna Tovar agradece al mandatario estatal por el apoyo recibido hasta el monto dentro de su cargo como alcalde en los primeros días de gobierno del municipio de lo cual resalto la colaboración y buena respuesta del gobernador en pro de la ciudadanía estradense.

Con este tipo de apoyos se refuerza el vínculo de colaboración entre el gobierno estatal y municipal de lo cual la ciudadanía es la principal beneficiaria, así mismo la entrega de la patrulla policiaca es con el objetivo de brindar mejor seguridad a la municipalidad de Enrique Estrada.

En este sentido al término del evento el síndico municipal, Petra Torres García gestiono más equipo policiaco con  Miguel Ángel Ramírez Ramírez, coordinador de la Metropol esto   para el grupo de oficiales que  integran la seguridad pública  en  la cabecera municipal.

 

Arriba