Jerez

Entrega Lorena Ortega despensas a abuelitos de escasos recursos

Entrega Lorena Ortega despensas a abuelitos de escasos recursos

Resultado de la labor conjunta con promotoras del Centro de Desarrollo Comunitario Artesanal e integrantes de los Grupos Abiertos, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, entregó despensas a abuelitos con mucha necesidad.

En el lugar la primera dama del municipio, destacó que las condiciones socieconómicas de algunos de los donantes de las despensas no son las mejores, pero aún así se dieron a la tarea de ayudar a otros con más necesidad, “nos dan muestra de voluntad y cariño al prójimo” expresó.

A su vez reconoció la sensibilidad, iniciativa y esfuerzo también de las promotoras del Centro Comunitario en mención, y las invitó a no declinar ya que en Jerez y en todo el país hacen falta personas de este tipo, expuso.
“Esta donación nos da un ejemplo para ponernos el doble de pilas” agregó Ortega Dávila, en referencia a que en ella participan también otros abuelitos de escasos recursos, que forman parte de los Grupos Abiertos que se manejan en los Centros de Desarrollo Comunitario del municipio.

De igual manera hizo extensiva a la población en general, la invitación de acercarse al propio DIF y a los distintos Centros de Desarrollo Comunitarios, a donar alimentos y apoyos que puedan servir a otros con carencias de los mismos.

La presidenta del DIF se comprometió a gestionar aparatos auditivos y visuales que requieren personas de la tercera inscritos a dichos Grupos Abiertos, con quienes dijo tiene toda la intención hacer equipo y lograr su integración a actividades sociales.

Arriba