Jerez

Entrega Fernando Uc paquetes de uniformes a trabajadores de SIMAPAJ

Entrega Fernando Uc paquetes de uniformes a trabajadores de SIMAPAJ

Con la intención de uniformar y coadyuvar para mejor desempeño de sus funciones, fue entregado un paquete de indumentaria a 23 trabajadores de cuadrillas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMPAJ).

Para ello acudió el alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo a las instalaciones del Agua Potable, donde acompañado por el director Carlos Santoyo Reveles, hizo entrega de los uniformes, consistentes en un chaleco, camisa, botas de plástico, dos lentes de protección y casco.

El munícipe reconoció a los trabajadores su labor, la cual llevan a cabo en atención a la ciudadanía dando la cara cuando se suscita alguna fuga o cuando hay algún error en el suministro del vital líquido.

Reconoció que ellos resolviendo los problemas en las calles trabajan incansablemente, lo que toca a la administración pública es generar condiciones para que hagan sus actividades de la mejor manera, pues al final de cuentas, las cosas se hacen mejor con seguridad y con prevención de algún incidente en cumplimiento de sus funciones.

Por ahora los operativos fueron quienes recibieron los uniformes, pero en lo consecutivo será el personal administrativo a quien se le haga entrega de estos, informó el director del Sistema Carlos Santoyo Reveles.

Arriba