Jerez

Entrega ayuntamiento apoyos a policías municipales

Entrega ayuntamiento apoyos a policías municipales

El presidente municipal José Viramontes rodarte, encabezó la entrega de apoyos a los policías municipales, afirmando que es prioridad de su gobierno contar con un organismo de seguridad pública efectivo.

El alcalde acompañado por el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, la regidora Yolanda de la Torre Márquez y el director de Seguridad Pública Alfredo Buitrón Rodríguez,  invitó a los elementos policíacos a continuar capacitándose, ya que dijo es uno de los objetivos de este gobierno contar con un organismo  efectivo, que a futuro sea uno de los mejores  en el estado.

También ante las regidoras Margarita Romero Santoyo y Mónica Acosta Acosta, aseguró que el Ayuntamiento tiene un gran interés en seguir e implementar las indicaciones de las normas jurídicas de seguridad que den mayor bienestar a la población.

El edil destacó que hoy Jerez cuenta con una corporación policíaca con más orden y profesionalización, y que poco a poco irá contando con todo el equipamiento que sus integrantes requieren para sentirse cómodos en su trabajo, ofreciendo  como consecuencia un servicio de calidad a la ciudadanía.

Fue así como a petición de la regidora Yolanda de la Torre, le fueron entregados una estufa y un refrigerador a la dirección de Seguridad Pública Municipal, necesarios para la estancia de los preventivos en el lugar.

Arriba