Jerez

En próximos días reiniciará el programa de cuidado ambiental

José Ángel Flores Gutiérrez, director de Obras y Servicios Públicos de Jerez

Va a reiniciar el programa con el que el gobierno municipal, comenzó a promover entre niños de preescolar y primaria la cultura del cuidado ambiental, a fin de lograr futuras generaciones de adultos y jóvenes preocupados por ese tema.

Dicho programa llevado a cabo al inicio de la administración y hasta diciembre del año pasado, tuvo muy buena aceptación por parte de las escuelas, las cuales inclusive han estado solicitando un espacio en la agenda para acudir al vivero municipal, destacó el director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez.

Este programa de Cuidado Ambiental, se detuvo debido a que el camión en el que se transportaba a los estudiantes, servicio del cual se responsabiliza el gobierno municipal, estaba en reparación.

Sin embargo el secretario de gobierno municipal, Samuel Berumen de la Torre, ha notificado que la unidad está lista para volver a brindar el servicio, por lo que en la próxima semana reiniciará el programa.

Agregó que se le dará fuerza ahora con pláticas de concientización sobre la contaminación ambiental, para enseñar a los pequeños a no arrojar basura en áreas verdes o lugares no autorizados, así como el reciclado de la misma.

Arriba