Jerez

En proceso la conformación del programa para la Jerezada 2018

  • En busca de circuito para la Jerezadita

El presidente Fernando Uc Jacobo se reunió con la Peña Taurina isidro Muñoz Rodríguez, con el objeto de delinear algunos aspectos de la edición 2018 de la Jerezada, que considerará igual que en las anteriores, el encierro nocturno, así como eventos culturales, gastronómicos, artísticos y evidentemente taurinos.

Considerando la importancia que ha cobrado en casi dos décadas de existencia y la derrama económica que genera, el evento tendrá un presupuesto de más de medio millón de pesos, entre el recurso extraordinario gestionado ante la Secretaría de  Finanzas y lo que el municipio destinaría como aportación.

Las propuestas que tanto el presidente municipal como la propia peña han escuchado de parte de empresarios taurinos y de espectáculos artísticos, se analizarán en el transcurso de estos días para determinar el programa definitivo.

De esta manera, la propia peña en forma coordinada con la dirección de turismo municipal, se encargarán de estructurar el proyecto y de un momento a otro darán a conocer el cartel que se anticipa será atractivo tanto para visitantes como para quienes viven aquí.

Por otra parte, ambas instancias que participan en la organización, buscan una nueva alternativa para la Jerezadita, que es el encierro de vaquillas, para niños menores de 12 años, esto debido a que por disposición del INAH, no es posible utilizar la Plaza Tacuba para eventos masivos y sobre todo con uso de sonidos, debido a las afectaciones en la estructura del templo parroquial.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!