Municipios

Se autoriza reducción de sueldos a trabajadores de la administración

En primera sesión ordinaria de cabildo presidida por Raúl de luna Tovar presidente municipal, se autoriza reducción de sueldos a trabajadores de la administración

En primera sesión ordinaria de cabildo presidida por Raúl de luna Tovar presidente municipal, se autoriza reducción de sueldos a trabajadores de la administración

  • Baja nomina laboral de administración 150 mil pesos, quedando en 450 mil pesos, anterior ayuntamiento la tenía en 600 mil mensuales.
  • Presidente, Sindico, regidores, suman esfuerzos para disminución de sueldo y ahorro en sus finanzas.

Gral. Enrique Estrada, Zac.- En la primera sesión ordinaria de cabildo presidida por Raúl de Luna Tovar se aprobó la reducción de sueldos con una votación unánime por parte de regidores , bajando el sueldo a presidente municipal, regidores, síndico y administrativos, con el objetivo de un ahorro en las fianzas del municipio.

Con una cantidad de 600 mil pesos mensuales en nómina por parte de la administración de Jorge Luis Ortiz de Santiago, Raúl de Luna Tovar la redujo en estos 15 días de gobierno a 450 mil pesos mensuales, teniendo un ahorro de 150 mil pesos. Así mismo de los 10 millones de pesos que recibe el municipio por año, Raúl de Luna índico que se generara un ahorro de 2 millones de pesos con el fin de fortalecer las finanzas de la actual administración.

Por otro lado con motivo de las liquidaciones a 28 trabajadores de la administración anterior de Luna Tovar afirma que se están llevando en buenos términos las negociaciones estando la mayoría notificados y en trámites de liquidación teniendo un gasto de 650 mil pesos para pago de las mismas.

Buscado un rescate a las finanzas del municipio de Luna Tovar inicia gestión en la ciudad de México en los próximos días con legisladores y diputados federales con el objetivo de continuar con los proyectos para el municipio y así seguir creciendo en infraestructura.

“Buscaremos un rescate financiero para finales del año y así continuar con nuestros proyectos, lo importante es que nuestro municipio crezca con nosotros y nosotros con nuestro municipio; estamos trabajando para realizarlo y seguir haciendo historia”. Agrego de Luna Tovar

 

Arriba