Elecciones

En mi gobierno la integración familiar será prioridad: Toño Aceves

Si venden su voto, venden el futuro de sus hijos, aseguró Toño Aceves “El Charro”, a familias de las colonias Candelario Huizar, Niños Héroes y Guadalupe.

El candidato a la Presidencia Municipal invitó a los ciudadanos a buscar con él un mejor futuro para Jerez con el proyecto de la alianza PAN-PRD-MC.

Expuso que sus propuestas buscan beneficiar de manera equitativa a cada persona en el municipio, centrándose principalmente en la integración familiar.

Los habitantes le solicitaron la reactivación de grupos recreativos y de actividades que antes se organizaban desde el DIF y que ahora están en el olvido por el Ayuntamiento.

También le comentaron su interés en más eventos ya actividades culturales tanto en la Casa de Cultura como en centros sociales. Al respecto, les reiteró que la sana convivencia será otra de sus prioridades.

Por ello pretende crear una agenda cultural para los ciudadanos, que se repartirá en comercios y varios puntos del municipio para que la gente se entere de los eventos del mes.

Aceves explicó además sus planes para el ámbito educativo. Señaló que durante su administración se ayudará a los estudiantes de nivel básico con uniformes.

Esta iniciativa generará a su vez más fuentes de empleo y economía para las familias, ya que las prendas serán confeccionadas por mujeres jerezanas.

“Creando empleos, creando microempresas, podemos ayudar a que las personas tengan un mejor desarrollo”.

Aceves también visitó la colonia Lagunita y el fraccionamiento de Infonavit El Cortijo. Ahí, los habitantes le pidieron que se respete la igualdad de los ciudadanos en la entrega de apoyos.

Denunciaron que el gobierno actual reparte los beneficios de los programas sociales por favoritismo y dejan sin el apoyo a quienes verdaderamente lo necesitan, además que les ponen muchas trabas para tramitarlos.

El candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente habló sobre instalar una Casa de Día para los adultos mayores que no son atendidos dignamente porque sus familias trabajan o no tienen quién los ayude.

“En este lugar van a poder convivir con especialistas que los ayuden y van a realizar actividades de acuerdo a sus gustos y posibilidades para que tengan una mejor calidad de vida. Ahora a nosotros nos toca hacer algo por ustedes”, dijo.

Aceves afianzó su compromiso con todos los jerezanos que tendrán un Presidente abierto a atenderlos.

“Estaré disponible para ustedes siempre y con su ayuda cubriremos las necesidades del municipio por igual”, concluyó.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!