Jerez

En Jerez dan la bienvenida a la primavera

En Jerez dan la bienvenida a la primavera

El Ayuntamiento jerezano, autoridades educativas, docentes y alumnos de jardines de niños de la cabecera municipal, dieron la bienvenida a la Primavera con un colorido y alegre desfile que recorrió el centro de la ciudad.

La tesorera municipal Silvia Saavedra Juárez, la coordinadora de Educación María Elva Sosa Macías, regidores y otras personalidades del Ayuntamiento, presenciaron frente al palacio municipal el desfile conmemorativo del inicio de la estación más bella del año.

Dicho contingente fue protagonizado por más de 20 jardines de niños de las Zonas 16, 19 y 20 pertenecientes a la Región 08 Federalizada y Estatal, los cuales llenaron las calles del centro histórico de color y alegría.

En esta ocasión, los pequeños de las instituciones preescolares, fueron parte de creativas coreografías que lucieron llamativos disfraces entre ellos conejitos, abejitas y hadas que cuidaban el bosque amenazado por el malvado talador.

Con un notable entusiasmo, los infantes vistieron también trajes alusivos a personajes de las caricaturas más conocidas como las princesas de Disney, Masha y el Oso, la casa de Mickey Mouse o los clásicos súper héroes.

También fueron destacados los disfraces de jardineros, animales de la selva y el bosque, piratas, duendes, hawaianas, payasos entre otros.

Todos ellos iniciaron el recorrido frente a la Glorieta del Centenario de la Toma de Zacatecas, pasando por la calle San Luis, para posteriormente dirigirse a la plaza principal y calle del Santuario, y finalmente concluir en Plaza Tacuba.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!