Feria Jerez

En Jerez 2015 ídolos de la música norteña, Invadosores de Nuevo León

En Jerez 2015 ídolos de la música norteña, Invadosores de Nuevo León

Toda una leyenda en la música norteña se presentó en la Feria de Jerez 2015 la noche del viernes, ante un entusiasmado público de todas las edades que esperaban la presentación de los protagonistas del Teatro del Pueblo en la mega explanada: Los Invasores de Nuevo León.

Minutos antes del concierto, los artistas otorgaron una entrevista para dar a conocer sus proyectos en la industria musical y la satisfacción de volver a nuestro municipio presentando además sus últimas producciones.

Rolando Marroquín, primera voz; Javier Benavides, animador; Javier Ríos en segunda voz y acordeonista, Eliu López en la batería, Ángel Hernández en bajo sexto y Luis Perales en bajo eléctrico reafirmaron su agradecimiento al público que los sigue a través de su música.

El acordeón, instrumento que da identidad a la agrupación del norte, se hizo escuchar ante los aplausos de los presentes que bailaron y cantaron las canciones que hicieron famosos a Los Invasores y aún se escuchan en las estaciones de radio de nuestro país, manteniendo vigente el éxito de esos temas y las nuevas producciones discográficas.

Mi Casa Nueva, Playa Sola, Eslabón por Eslabón, Laurita Garza, fueron algunos de los éxitos que interpretó el grupo norteño ante los jerezanos y visitantes que hacen de nuestra Feria de Primavera una de las más importantes del país con un teatro del pueblo único.

Con más de tres décadas de carrera artística, los Invasores de Nuevo León van actualizando los arreglos musicales en sus producciones con lo que logran acaparar público joven; Es su acervo musical albergan una gran cantidad de discos, videos y también han participado en el cine mexicano.

Arriba