Jerez

En gira de trabajo inauguran autoridades pista de atletismo

En gira de trabajo inauguran autoridades Pista de Atletismo.

También se inauguró un domo en la cancha de usos múltiples del Instituto Tecnológico de Jerez y las calles colindantes con el Mercado Benito Juárez.

En un evento protagonizado por niños y jóvenes deportistas fue inaugurada la Pista de Atletismo en el interior de la Unidad Deportiva de Jerez en el acto que realizaron El Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes y el Presidente Municipal José Viramontes Rodarte, donde además reconocieron la trayectoria de destacados deportistas jerezanos.

Luego de su arribo al lugar, autoridades estatales y municipales dieron salida a la carrera elite de exhibición con atletas profesionales, quedando así inaugurada la pista de tartán que rodea el campo de futbol de la unidad deportiva.

El alcalde jerezano dio la bienvenida al evento protocolario destacando que el resultado del esfuerzo conjunto, fortalece las acciones del gobierno municipal en beneficio del deporte jerezano a través de la apremiante rehabilitación a la unidad deportiva que ya necesitaba su “manita de gato”.

Con el trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno, destacó el munícipe  que se podrá contar con espacios deportivos adecuados, lo que contribuye a combatir los vicios en niños y jóvenes, por lo que se buscará ampliar estos proyectos con una labor conjunta con gobierno estatal para qué sean óptimos los resultados y la ciudadanía la única beneficiada.

Por su parte, el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes destacó que el impulso a la práctica deportiva y al mejoramiento de infraestructura es un sello característico del esfuerzo en equipo, quienes con espíritu de grupo podrán seguir generando espacios dignos y de calidad para la práctica del deporte y con ello prevenir conductas antisociales.

Al término del evento las autoridades se trasladaron al Instituto Tecnológico de Jerez para llevar a cabo la inauguración de un domo en la cancha de usos múltiples, dando la bienvenida al Gobernador y el Alcalde, el Director del Plantel Jesús Limones quien planteó a las autoridades las necesidades más apremiantes para el plantel educativo.

Por su parte José Viramontes Rodarte señaló que es del interés apoyar a la educación con todo lo que esté en manos del municipio porque los jóvenes son el presente de este país, reconoció la labor de los padres de familia y destaco que se continuará apoyando con todo al Instituto Tecnológico de Jerez, por lo que no se limitarán esfuerzos por el bien de esta Institución.

Previo a culminar la gira de trabajo fueron inauguradas las calles colindantes con el Mercado Municipal Benito Juárez, mismas que ahora cuentan con cableado subterráneo y una rehabilitación en la red del drenaje que realizó el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez.

Arriba