Jerez

En función Módulo de Red de Apoyo a Emprendedores

Módulo de Red de Apoyo a Emprendedores en Jerez, Zacatecas

El gobierno municipal atrajo a Jerez, módulo del programa federal Red de Apoyo al Emprendedor, con la que buscan coadyuvar en la consolidación de los comercios locales.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, informó que este programa proviene del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), y que sólo en algunos municipios del país se está llevando a cabo.

El propósito de dicha Red, es que todo aquel que cuente con una empresa o idea empresarial, tenga a su alcance los apoyos que requiere para consolidarla, sin importar en qué parte del país se encuentre.

El proceso consiste en que comerciantes y emprendedores se acerquen a la ventanilla instalada en la oficina de Proyectos Productivos, de la propia dirección de Desarrollo Económico y Social, obteniendo con el registro el acceso a las 25 convocatorias que hay para mejorar su negocio y bajar recursos.

Así podrán ser parte de una red, mediante la cual promocionarán y venderán su producto o servicio a diferentes proveedores en la República, pero también podrán comprar materia prima.

La ventanilla estará abierta durante todo el año, siendo importante que tanto los nuevos empresarios como los que ya estaban dentro este programa, se inscriban para recibir o continuar recibiendo los beneficios.

Arriba