Jerez

En donde me encuentre continuaré ayudando a los vulnerables: Lorena Ortega

Con la realización de diversas acciones para mejorar las condiciones de las familias jerezanas, y un acercamiento nunca antes visto con los grupos vulnerables, en especial a los adultos mayores y comunidades, se despidió momentáneamente de su cargo la presidenta honorífica del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila.

En un recorrido por todos los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), en los cuales se concentran muchas familias jerezanas, Ortega Dávila les agradeció las experiencias compartidas durante un año y medio de las cuales aprendió mucho, así como se avivó su interés en ayudar a los que menos tienen, señaló.

Al respecto les aseguró que pase lo que pase y desde donde se encuentre, ya sea en meses o años futuros, estando o no presente en la esfera pública, continuará acercándose a los sectores vulnerables y apoyándolos hasta donde le sea posible.

“La pobreza económica puede parecer difícil de eliminar, pero si como sociedad nos unimos para ayudar a los que más nos necesitan podemos hacer una diferencia” expresó la esposa del alcalde Fernando Uc.

Integrantes de los  CDC agradecieron al respaldo de la titular del DIF, con quien dijeron pudieron convivir de cerca porque la tuvieron en sus casas tratando de resolver sus necesidades, la vieron poner el ejemplo a sus empleados y a otros funcionarios tomando escobas, trapeadores, cubetas y todo lo que hiciera falta para limpiar las casas de personas muy necesitadas.

Manifestaron que también la vieron motivar a su personal a cargo a realizar diversas labores en favor de los jerezanos, ya que sin importar su función desde jefes, secretarias hasta intendentes participaron por igual.

En cada CDC Lorena Ortega se dio tiempo para platicar o jugar  con los ahí presentes baraja y otros juegos tradicionales, mientras que un “vuelva pronto”, abrazos e  insignias de bendición fue lo que más recibió por parte de los abuelitos al momento de despedirse de ellos.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!