Elecciones

En calera compromiso con la educación, infraestructura campo y salud: Rafa Flores Mendoza

En calera compromiso con la educación, infraestructura campo y salud: Rafa Flores Mendoza

 Construcción de una secundaria técnica en Toribio, apoyo al campo y término de anillo periférico

Pidió que no se dejen engañar y no vendan su voto

 Regresar la seguridad a calera cueste lo que cueste: Flores Mendoza

Calera, Zac. 25 Abril de 2016.- Los estudiantes deben ser apoyados, por eso otorgaremos becas mensuales, para que nadie se quede sin ir a las aulas dijo Rafael Flores Mendoza, candidato de Unidos por Zacatecas a la gubernatura del estado.

Ante lideres campesinos, chileros, pequeños comerciantes y de educación, reiteró su proyecto a nivel estatal de becas-salario para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad; el transporte gratuito para estudiantes (tarifa cero) y la mejora en infraestructura en salud.

En este lugar se comprometió, una vez que sea ser gobernador en apoyar en educación, infraestructura, campo y salud en Calera y en el estado.

Acompañado por Carlos Navarrete, ex dirigente nacional del PRD, Reynaldo Delgadillo Moreno, candidato a presidente municipal, José Xerardo Ramírez Muñoz, candidato a diputado local por el distrito segundo, Arturo López de Lara, presidente estatal del PAN, Rafa Flores explicó que llegó el momento de remontar a sus oponentes y es la oportunidad de buscar un cambio en el futuro de Zacatecas.

Flores Mendoza, llamó a redoblar el trabajo, resaltó la fuerza del pueblo calerense y de su compromiso en coordinación con Reynaldo Carrillo, de la construcción de una secundaria técnica en la comunidad de Toribio; arreglar y completar el anillo periférico de la cabecera municipal y el apoyo total al campo.

En ese sentido, se comprometió en crear un mando único para mejorar la seguridad pública, al igual que mejorar los servicios de inteligencia, para regresar la seguridad a Calera, cueste lo que cueste.

Pidió que no se dejen engañar, menos que les quieran comprar su credencial para votar, es ofrecerán de todo, agregó, pero no cedan, nos quedan 40 días no es tiempo de confiarnos, sino de redoblar los esfuerzos y la vigilancia, porque los otros ya saben que van a perder.

Arriba