Feria Zacatecas

Emocionará Cuernos Chuecos durante la FENAZA

Emocionará Cuernos Chuecos durante la FENAZA
  • Valientes jinetes demostrarán su valor el próximo 6 de septiembre.
  • Vibrará el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar en la máxima fiesta de los zacatecanos.

Tras el éxito obtenido en la Edición 2013 de la Feria Nacional de Zacatecas, vuelve el espectáculo de “Cuernos Chuecos”, el próximo sábado 6 de septiembre en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar en punto de las 20:00 horas, como parte de los eventos especiales que integran el programa general de la máxima fiesta del estado.

En conferencia de prensa Argelio Martínez y Juan Carlos “Chiqui”, voceros oficiales de la empresa, señalaron que el “Bull Riding Tour” que llenará de emoción a los zacatecanos este fin de semana lleva por nombre “Nacidos Ford nacidos fuertes” y forma parte de la etapa XIX de la competencia nacional.

Asimismo, estuvieron presentes en el anuncio del cartel, algunos de los jinetes nacionales e internacionales que participan en el Rodeo, como Jorge Valdiviezo de Rosarito, Baja California; Neftaly Medina de Castaños Coahuila y Bryce Redo de Houston, Texas. Quienes expresaron su emoción y orgullo por ser parte de los 20 participantes de cinco diversas nacionalidades.

Finalmente, organizadores del evento en conjunto con representantes del Patronato de la Fenaza 2014, a cargo de Rodrigo Rodríguez; invitaron al público local y foráneo, a vivir y disfrutar de un espectáculo familiar, en el que habrá regalos, sorpresas, diversión con el payaso de rodeo “Gasparín” y sobre todo una fuerte descarga de adrenalina con la impresionante experiencia de Cuernos Chuecos.

Arriba