Feria Zacatecas

Emocionante velada con Aleks Syntek en el Multiforo de la FENAZA

Emocionante velada con Aleks Syntek en el Multiforo de la FENAZA

El cantante, músico, compositor y productor se adueñó del máximo recinto de la Fenaza 2015.
Conquista el yucateco los aplausos del respetable, en la antepenúltima noche de fiesta del Multiforo.

El cantautor mexicano Aleks Syntek se presentó con un impresionante éxito en el Multiforo de la Fenaza, recinto que se vistió de colores con la asistencia de personas de todas las edades que desde muy temprana hora llenaron el lugar, para disfrutar de un concierto sin duda insuperable.

En conferencia de prensa, Syntek expresó su emoción respecto a la nueva gira que iniciará en noviembre con su colega y amigo Cristian Castro, la cual esta llena de sorpresas para los fanáticos de este talentoso dúo y espera pronto poder compartirla con el público zacatecano.

El yucateco logró contagiar de gran ambiente al público que quedó cautivado con la energía y el talento que desbordó en la interpretación de “La tormenta”, “El camino” y “Sin motor” que forman parte de sus más recientes éxitos.

El concierto siguió su curso con “Este amor”, “Tan cerquita”, “Hasta el fin” y “Loca” temas con los que hasta ahora se ha mantenido vigente en el gusto de la gente, para después poner a cantar a todos los presentes con “Recuerdo divino”, “Danzón”, “Corazones” y “Más fuerte”.

Después hizo un recuento de sus inicios con melodías como “Te soñé”, “Por volverte”, “Duele el amor” y “Tu necesitas”, temas que hicieron resonar las voces de los zacatecanos en el máximo recinto ferial.

Por último, Aleks Syntek se despidió de su público con “De noche”, “Intocable” y “A veces fui” cerrando con broche de oro su presentación en el antepenúltimo día de actividades en el Multiforo de la Fenaza 2015.

Arriba