Feria Jerez

Emocionante carrera pedestre de feria

Carrera pedestre Feria Jerez 2014
  • Incentivan a jerezanos y jerezanas atletas

Con gran emoción y pasión se llevó a cabo la tradicional carrera pedestre de feria, el patronato en coordinación con la Liga Municipal de Atletismo lanzaron la respectiva convocatoria, a la que respondieron con su participación corredores de Villanueva, Fresnillo, Valparaíso, Jerez y Zacatecas.

El mágico centro histórico de la ciudad, fue sin duda el mejor marco y circuito para su realización, en donde jerezanos y visitantes fueron espectadores del esfuerzo y preparación de los participantes.

La carreta se desarrolló en sus categorías libre femenil, libre varonil, master, veteranos, súper veteranos y se otorgó premiación a los primeros 5 lugares de cada categoría, además de un reconocimiento conmemorativo de la Feria de Primavera Jerez 2014 al primer lugar de categoría.

Como extra del evento y a manera de reconocimiento e incentivo, se otorgó una premiación especial a los jerezanos y jerezanas atletas presentes, dando clara evidencia de apoyo e interés que el H. Ayuntamiento tiene hacia ellos.

Arriba