Eventos

Emociona a fresnillenses el “Artificial Intelligence L´Musique”

Emociona a fresnillenses el “Artificial Intelligence L´Musique”

El Departamento de Cultura Municipal Manuel M. Ponce, en coordinación con Jesús Carrera Santacruz, presentó ante los fresnillenses el concierto denominado “Artifical Intelligence L´Musique”.

Los asistentes se dieron cita en punto de las 20:00 horas en el patio central del Ágora
José González Echeverría, para presenciar este evento dirigido por el doctor Carrera, quien durante 3 horas envolvió a los presentes en una mezcla de luces de colores, videos, música de diversos géneros, sonidos y movimientos corporales.

Leopoldo Elías Smith Mac Donald, director de Cultura, presentó esta actividad y agradeció al doctor su disposición de compartir su pasión por las artes visuales y musicales y elegir este recinto para la difusión de la cultura y la educación.

“Artifical Intelligence L´Musique” es un proyecto músico cultural con un objetivo completamente educativo, pues el tópico del concierto es comprobar la música como una inteligencia artificial y difundir la importancia de la educación musical desde la niñez como elemento para encontrar solución a problemas de discapacidad y emocionales.

Arriba