Jerez

El trabajo con las asociaciones civiles será indispensable en mi administración: Toño Aceves

Toño Aceves se reunió con el Club de Leones Jerez López Velarde A.C., para trabajar juntos en el bienestar de la sociedad jerezana.

Esta fue la primera vez que un Presidente Municipal electo se reunió con sus integrantes, por lo que reconocieron su atención además de manifestarle su confianza y disposición de emprender acciones positivas para Jerez.

Aceves aseguró que está trabajando en un plan incluyente para que todos los clubes y asociaciones civiles abonen a un gobierno de buenos resultados.

“Voy a trabajar de la mano con ustedes hasta donde me lo permitan. Tendrán toda mi disposición durante estos tres años en los que estoy seguro que podremos hacer muchas cosas buenas”.

Los miembros del Club, presididos por Everardo García Talavera, solicitaron a Aceves y a su esposa Nayeli Álvarez, el apoyo en la consolidación del Comedor Comunitario, iniciativa en la que trabajaron por más de una década y que ahora necesita el acompañamiento de las autoridades.

El Presidente electo coincidió en la importancia de fortalecer este proyecto para cubrir las necesidades alimenticias de quienes menos tienen y que han sido olvidados por los gobiernos.

Ambos se comprometieron a dar un recorrido por las instalaciones y trabajar en una estrategia que cubra sus necesidades, entre las que están un muro perimetral, equipamiento, personal y otras adecuaciones para alcanzar el objetivo de mitigar el hambre de la población que vive en condiciones de pobreza.

“Depositamos la confianza en ustedes que serán nuestro punto de apoyo. Respaldaremos sus solicitudes para trabajar a favor de Jerez y seguir construyendo los sueños de muchos jerezanos”, expresaron.

Finalmente, los integrantes del Club convivieron con Aceves y su esposa, que compartieron sus ideas y proyectos a favor de todos los sectores del municipio.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!