El presidente municipal Carlos Santoyo saluda a la base trabajadora

El presidente municipal Carlos Santoyo saluda a la base trabajadora

En su primer contacto con la base trabajadora, el presidente Carlos Santoyo Reveles hizo u llamado a continuar laborando en equipo, dejó en claro el compromiso y la voluntad de ser incluyente con todos los sectores.

El doctor Santoyo asumió el cargo como presidente en el primer minuto del sábado 31 de marzo, pero fue este lunes día laboral para la base trabajadora del municipio que se presentó de manera formal ante los empleados al inicio de sus labores como alcalde.

Intentando el acercamiento con el personal pasó a saludar oficina por oficina del edificio principal, al personal de la presidencia, incluyendo al líder sindical Miguel Martínez Olavarría, que realizaba un trámite propio de su representación, así como a directores y encargados de área.

Acompañado por algunos colaboradores, el munícipe Carlos Santoyo se dio la oportunidad de saludar a ciudadanos que acudieron a la presidencia a realizar algún trámite burocrático, quienes le desearon la mejor de las suertes en esta nueva encomienda.