Elecciones

El PAN va solo en las próximas elecciones en Zacatecas

El PAN va solo en las próximas elecciones en Zacatecas

El Partido Acción Nacional está en condiciones de ir solo en la contienda electoral, se está en un momento de crecimiento, se han visto las encuestas y los demás partidos grandes han estado a la baja, señaló el dirigente estatal, Arturo López de Lara Díaz.

Estableció que Acción Nacional va subiendo, por una razón muy sencilla, porque es un partido que es congruente con lo que hace y lo que dice, y a pesar de los errores, la gente sabe reconocer cuando hay partidos maduros, como es el caso de Acción Nacional.Dijo que le queda claro que en estas elecciones será un momento importante para Acción Nacional.
El dirigente estatal del blanquiazul, Arturo López de Lara Díaz, estableció que en este momento el Partido Acción Nacional va solo, esa es la indicación de la dirigencia nacional.

En un proceso federal ellos son los que dictan las normas y se acatan, por lo que se irá solos en este proceso electoral.

Dijo que toda la vida ha sido un reto para el Partido Acción Nacional y están muy contentos porque se está en un momento de crecimiento, se han visto las encuestas.

Estableció que según la convocatoria, los panistas serán quienes definirán a sus candidatos, en lo que es un proceso de democracia interna.

El PAN es un partido que definirá desde los panistas, con su padrón propio, a sus candidatos, cosa que en algunos otros lugares no se hace.

Tras los registros, se tendrán dos días como Comité Directivo Estatal para sesionar y determinar la procedencia o no de quienes hayan solicitado su registro.

Con esto, el día 9 de enero, que es el viernes, será el plazo último para determinar los registros que proceden.

Eso es a solicitud de la propia Comisión Interna, que solicita la fecha de la sesión.

Indicó que en este momento ya hay candidatos para todos los distritos electorales.

El Sol de Zacatecas
7 de enero de 2015
Juan Castro

Arriba