Cultura

El Instituto Jerezano de Cultura invita a presentación del libro “Sublevaciones”

El Instituto Jerezano de Cultura invita a presentación del libro "Sublevaciones"

El gobierno municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura invitan a la presentación de libro “Sublevaciones” de José Félix Bonilla Sánchez, ganador de los VIII Juegos Florales “Ramón López Velarde”.

El Foro “Zozobra” del Museo Interactivo “Ramón López Velarde” será el espacio idóneo para la presentación del libro en mención, que se desarrollara el próximo ocho de diciembre a las 18:00 horas.

Como moderadora fungirá Susana Rodríguez Landeros y el libro será comentado por Filiberto García de la Rosa, Adrián Franco Cabrera y Héctor Manuel Rodríguez Nava, intelectuales jerezanos que aportaran su particular impresión y versión de la obra maestra de José Félix Bonilla.

José Félix Bonilla es originario de la Ermita de Guadalupe, Jerez, licenciado en Psicología por la UAZ y entre sus obras ha publicado cuento, ensayo y poesía, además fue ganador de los VIII Juegos Florales “Ramón López Velarde” en el género de narrativa con la presente obra.

El autor menciona que “Sublevaciones” proporciona un viaje al interior de la conciencia individual y colectiva, una confrontación del individuo ante su entorno y ante sí, una contradicción del deseo y el deber, se conforma por doce relatos, que sin duda atraparan el interés del lector.

Dentro del evento se contara con la participación musical de Karina Rodríguez Bonilla, quien deleitara al público citado a este evento, el cual es respaldado por el Ayuntamiento presidido por el alcalde Fernando Uc.

Arriba