Culturales

El Instituto Jerezano de Cultura cumple al presentar agenda cultural mensual

Folclor en Teatro Hinojosa

Agenda cultural de mayo lista

Conciertos musicales, puestas en escena, danza contemporánea, entre otros eventos, son algunas de las actividades que estará presentando el Ayuntamiento a través del Instituto Jerezano de Cultura dentro de la agenda cultural del mes de mayo.

La agenda cultural de mayo inicia con las Jornadas Candelario Huizar este miércoles tres de mayo y concluyen el domingo siete del presente mes, destacan diversos conciertos musicales, con orquesta de cámara, filarmónica, danza montaje escénico coreográfico, entre otros.

Dentro de las Jornadas en honor del músico y compositor Candelario Huizar se efectuara la entrega de la catorceava medalla al mérito musical, por autoridades estatales y municipales, el jueves cuatro de mayo a las 18:30 horas en el Teatro Hinojosa.

Concluyendo las actividades culturales en homenaje al ilustre jerezano, se continua con un concierto de Tríos jerezanos para festejar el Día de la Madre y del Maestro; el sábado 20 se tiene programado presentar dos puestas en escena tituladas, Aspiracional “Todos quisimos ser otra cosa”, además de “Una visita inesperada” por la compañía de Teatro Luzac de Torreón, Coahuila.

El domingo 28 se concluyen las actividades del mes de mayo con la presentación de un evento danza contemporánea, promovido por la Secretaria de Cultura.

Rodrigo Trujillo Quijas director del Instituto Jerezano de Cultura realiza un llamado a la ciudadanía en general para que acudan a disfrutar de eventos gratuitos que se desarrollaran en el Teatro Hinojosa, en mayoría a las 20:00 horas, a excepción de las dos puestas en escena del 20 de mayo, la primera a las 16:00 horas y la segunda a las 19:00 horas.

 

 

Arriba