Jerez

El IJC da a conocer su agenda de eventos para cerrar el año

El próximo domingo 3 de diciembre se presentará en Jerez la Compañía de Ópera de Zacatecas, que junto con los integrantes de La Ciénega Teatro, llevarán a escena Don Giovanni de Wolfgang Amadeus Mozart, bajo la dirección de Patricia Ahumada.

Así lo dio a conocer Rodrigo Trujillo Quijas, director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), quien explicó que con el apoyo del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, se traerá espectáculo  a nuestro municipio, para ser parte de los domingos culturales en Teatro Hinojosa.

Este evento que es el primero en mes de diciembre, dará inicio a las 7 de la tarde con la participación del pianista Sergio Guillermo Ruíz y varios intérpretes pertenecientes a las compañías participantes, en la que se considera una de las obras principales del genio W. A. Mozart.

Complementando la información, el director del IJC explicó que en el último mes del año, la dependencia cierra con varias actividades que se están organizando, entre ellas un homenaje a músicos jerezanos que fueron parte de la época grupera en la década de los ochentas y noventas, el cual se realizará el domingo 10 de diciembre.

Por otra parte y con la participación de los grupos de difusión así como compañías teatrales de México y Zacatecas, se integró el programa del Festival Navideño que dará a conocer detalladamente en los próximos días, en el cual se incluyen las convocatorias para interpretación de villancicos y elaboración de piñatas con atractivos premios.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!