Jerez

El DIF de Jerez se consolida como una institución cercana a la gente

DIF de Jerez realiza donación de lentes a niños del CRIJJ

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, a más de dos años de arduas gestiones hacia los sectores con mayores índices de vulnerabilidad, se consolida como una institución cercana a la ciudadanía con proyección hacia un bienestar social, donde prevalezca la armonía y las oportunidades para los que menos tienen.

Grandes proyectos se han alzado como lo fue la puesta en marcha del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez, a quien recibe más de 60 beneficiarios con alguna discapacidad que reciben diferentes terapias para su mejoramiento de vida. De igual forma se ha realizado con gran esfuerzo la instalación de un lactario municipal, mismo que ayuda a todas las madres trabajadoras en etapa de lactancia para que puedan ofrecer leche materna a sus hijos, ayudando al sano crecimiento y salud.

Una de las grandes e importantes acciones que se han instruido en la institución, es la activación de 3 comedores municipales, el cual ha servido para apoyar con desayuno a más de 300 personas diariamente, ubicados en la colonia El Molino, colonia Guadalupe y la colonia San Isidro.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal de Jerez, dijo que estas acciones que se han logrado, ha sido gracias al apoyo de la ciudadanía, porque su respaldo ha sido fundamental para innovar e implementar resultados importantes que impactan a las clases más vulnerables, ya que la función del DIF dijo, es estar de la mano con la gente para amortizar su situación y ayudarla a mejorar su calidad de vida.

Arriba