Jerez

El Comité del Deporte y Bardos festejan a la niñez jerezana

La Coordinación Municipal del Deporte a cargo de Iram Estrada Ulloa, organizó en conjunto con el equipo de baloncesto Bardos de Jerez, una semana de eventos en seis escuelas primarias, para festejar a través de actividades deportivas a los estudiantes por el Día del Niño.

La actividad consiste en la presentación ante el alumnado de los integrantes de Bardos, quienes a su vez se encargan de motivar la participación de los menores en las ligas infantiles de basquetbol, a través de charlas y actividades dinámicas con ellos.

Explicó el Coordinador del Comité del Deporte que en esta actividad les enseñan a los niños como entrenan, exhiben jugadas, obsequian balones y boletos para entrar a los partidos y con todo ello pretenden motivar a los pequeños jugadores para que exploten sus habilidades y se integren al deporte jerezano.

Agregó que se organizarán clínicas con los jugadores profesionales PJ Boutte y Roy Jackson, refuerzos colegiales norteamericanos que forman parte de Los Bardos, invitando a los niños mediante las ligas y medios de comunicación.

Respecto al equipo Bardos, éste ya va por la segunda vuelta del Torneo Estatal, restando aproximadamente siete juegos a los cuales el funcionario invitó para que las familias jerezanos asistan al auditorio Genaro Borrego los viernes y sábados a las ocho de la noche para apoyar al equipo de casa.

Arriba