Elecciones

El candidato a diputado federal del PRD y PT Toño Mejía visitó los municipios de Nochistlán y Apulco.

El candidato a diputado federal del PRD y PT Toño Mejía visitó los municipios de Nochistlán y Apulco.

En Nochistlán el precandidato dijo ante agricultores, ganaderos, comerciantes y profesionistas, que los diputados deben de legislar pensando siempre en México y en el beneficio de la gente, de igual manera gestionar recursos para Zacatecas y sus municipios. También deben fiscalizar que los recursos públicos se ejerzan con eficiencia, transparencia y honestidad.

Los nochistlenses le agradecieron a Toño Mejía sus gestiones para la construcción del hospital comunitario, la construcción y/o rehabilitación de las presas Barranca del Infierno, las Tuzas, el Molino, el Panal y el Molino, así como los apoyos a ganaderos con tianguis agropecuarios y entrega de maquinaria pesada para construir bordos y mejorar sus caminos. “Usted es un político que si regresa y cumple sus compromisos, por eso lo vamos apoyar”.

En la comunidad de Tenayuca del municipio de Apulco al reunirse con dos grupos de la tercera edad dijo que se debe impulsar los programas y apoyos para adultos mayores, jefas de familia y personas discapacitadas; luchar por el cumplimiento de sus derechos humanos y sociales de alimentación, salud, vivienda digna, empleo y educación.

También dijo que se debe impulsar la generación de empleos mediante talleres y oficios de costura, carpintería, cerrajería, plomería, alimentos, entre otros. Sin olvidar los proyectos productivos y programas para el campo.

Los habitantes de esa comunidad agradecieron a Toño Mejía sus gestiones para la construcción de la preparatoria en Tenayuca, ya que ahora más jóvenes tienen la oportunidad de cursar el bachillerato, sin hacer gastos de transporte hacia Nochistlán o a la cabecera municipal. También recordaron los apoyos que les dio para dos talleres de costura, una peletería y una panadería, que permite los empleos para varias familias de la comunidad.

Arriba