Elecciones

El campo y la educación serán prioridad en nuestro gobierno, asegura Toño Aceves

Toño Aceves “El Charro” reforzó su compromiso con Jerez en la comunidad de Los Haro.

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por Zacatecas al Frente, se comprometió con los jóvenes estudiantes de Telebachillerato a construir sus propias aulas.

Tras cuatro años de servicio en la comunidad, siguen recibiendo clases en las instalaciones de la Telesecundaria en un horario que los pone en riesgo a falta de alumbrado público y seguridad.

Aceves precisó que una de sus prioridades será la educación y apoyará esta y otras causas a favor de los estudiantes jerezanos.

También rescató la importancia ver más allá de los partidos políticos y considerar la capacidad y las buenas intenciones de quienes quieren gobernar.

En Los Nogales, habló sobre la necesidad de tener un acercamiento real entre el presidente y los ciudadanos, con lo que se puede avanzar mucho en tres años de gobierno.

Ahí reconoció la urgencia de dotar a los habitantes de comunicación para que tengan acceso a más oportunidades en sectores como el de la salud.

“Colocar una antena también puede salvar vidas. Se puede hacer muy fácilmente pero no ha habido esa voluntad de las autoridades para hacerlo. Se puede avanzar mucho, solo se necesita una persona que esté dispuesta y comprometida”.

Los habitantes le comentaron que requieren más ayuda para trabajar el campo.

Al respecto el candidato les aseguró que prefiere ayudarles a trabajar y canalizar sus gastos en lugar de regalarles lo que necesiten.

“Si me abren las puertas para poder representarlos aquí voy a estar con ustedes porque tengo experiencia y sé cómo ayudarles”.

Otra de las necesidades es transporte público porque desde hace un tiempo cancelaron las rutas. Aceves se comprometió a establecer por lo menos dos recorridos al día para que la gente pueda trasladarse a la cabecera municipal y otras localidades más fácilmente.

En la comunidad de Los Félix el candidato propuso instalar una cámara de refrigeración para apoyar a la industria de la fruticultura y gestionar recursos y proyectos extraordinarios para traer más recursos al municipio.

“El gobierno actual solo estuvo esperando a ver qué le llegaba y no buscó más recursos ni pensó a futuro”.

“Si te vas a reelegir habla de lo que ya hiciste bien. Un buen presidente no necesitaría hacer más campaña porque todo debería estar reflejado en sus acciones y en la percepción de la gente”, dijo.

En Los Juárez, Aceves invitó a las familias a votar por un cambio real para Jerez.

Garantizó que con él en la Presidencia Municipal y los demás candidatos de la alianza PAN-PRD-MC en la Cámara de Diputados Federal y local, se logrará satisfacer cada una de las necesidades que tienen los jerezanos, desde niños hasta adultos mayores.

“Yo no soy político pero quiero hacer bien las cosas. No va ganar Toño Aceves, vamos a ganar todos. Solo les pido que una despensa no valga más que tres años de un buen gobierno”, finalizó.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!