Elecciones

El cambio sigue con compromisos basados en realidades: Tavo de la Torre

El cambio sigue con compromisos basados en realidades: Tavo de la Torre

El aspirante a la presidencia municipal de Jerez Octavio de la Torre, dio a conocer a vecinos de la colonia Álamos y colindantes, las seis propuestas que con su rúbrica avala y serán el primer resultado visible de la elección a favor de los candidatos de la alianza PAN-PRD, por ello exhortó a los asistentes a una verdadera reflexión del voto.

Tavo de la Torre narró como durante su juventud en Jerez no encontró las condiciones para mantener a su familia, por lo que tuvo que salir un tiempo fuera del municipio e hizo nacer su negocio, mismo que le ha dado frutos y hoy le permite dar el paso a su siguiente objetivo de ser contendiente a la alcaldía.

Destacó que incursionar por primera vez en la política le ha convencido de que voluntad es lo que necesitan los gobernantes para hacer las cosas, así lo experimentó la administración de la que formó parte hace unos meses, con la gestión extraordinaria de recursos y pese a no contar con apoyo de gobierno estatal ni el diputado local, hubo buenos resultados.

Tres años no son suficientes agregó Tavo al señalar que de las propuestas para gobernar el municipio unos ya han tenido su oportunidad y no hicieron las cosas mientras que otros hablan improvisadamente de solucionarlo todo como arte de magia, por lo que él crea compromisos reales y su antecedente es el cambio que en Jerez se está viviendo con punta al desarrollo.

Enfocado a las propuestas que de ser electo serían las primeras en ser una realidad, Tavo dio a conocer como a través de un alumbrado público renovado, con lámparas LED que permitan el ahorro de energía y más durabilidad, las calles estarán más iluminadas y por ende, se podrá transitar con mayor seguridad.

Por último, aclaró que este gobierno sentó las bases para iniciar un proceso en el cual, para que el cambio siga, es necesario unir fuerzas y una mutua colaboración, enfocada estrictamente a un mejor Jerez en todos los aspectos y cada uno de sus sectores.

Arriba