Jerez

El alcalde Fernando Uc reconoce a la comunidad de Tetillas por su organización para consolidar obras

  • El presidente municipal inaugura obra de pavimentación en comunidad de Tetillas

El alcalde Fernando Uc Jacobo inauguró la obra de pavimentación de calle La Soledad, ejecutada a través del programa 3×1 para migrantes con apoyo del Club Tetillas, mismo que tuvo  una inversión de 510 mil, pesos beneficiando a un promedio de 300 personas.

Cálido recibimiento dieron los habitantes de la comunidad representados por Tomas Contreras, a las autoridades municipales durante al acto inaugural de la citada calle, agradeciendo la disposición para tomarlos en cuenta y ejecutar obras de trascendencia para la comunidad.

A su vez el  profesor Uc Jacobo destacó la organización de los habitantes de la comunidad, así como el apoyo del Club Tetillas representado por Álvaro Lozano para lograr beneficios;  asimismo, reconoció el trabajo incansable del club Tetillas, considerando los eventos que se tuvieron que organizar para reunir los fondos correspondientes al club y estableció que “cuantas veces me digan que en Tetillas hay que seguir trabajando, estoy dispuesto a hacerlo”.

El munícipe anunció que se logró una ampliación de obra, ya que con el recurso económico sobrante se ejecutaran 30 metros cuadrados de pavimento, sumados a los 827.20 metros contemplados como meta inicial.

Dejo en claro que se continuará trabajando con los habitantes de esta comunidad, porque la idea de este Ayuntamiento ha sido  dedicarle mucho a aquellos lugares que no se habían tomado en cuenta.

Agregó que en estos días se estarán inaugurando cerca de 30 obras y diez  más que serán incluidas, además resaltó la entrega de diez bombas de agua en el área rural y la construcción de cuatro parques, pensando en atender primero las necesidades prioritarias, como lo es agua y drenaje, que son servicios que mientras  se tienen no se toman en cuanta, pero cuando no existen se convierten en una apremiante necesidad.

El presidente dijo que se continuara trabajando por los sectores más olvidados, invitó a los ciudadanos a acercarse y expresar sus inquietudes porque –dijo-, en presidencia somos empleados de la población, quizá no vamos a resolver los problemas en un día, pero hemos demostrado que hay voluntad de hacer las cosas y hacerlas bien.

El alcalde Fernando Uc estuvo acompañado por la presidente honorifica del DIF, Lorena Ortega, el regidor Alejandro Mercado, la directora de Desarrollo Económico y Social, Elizabeth Murillo, así como el director de Obras Públicas Antonio Alcalde, el director del SIMAPAJ Carlos Santoyo, Miguel Angel Pérez encargado del programa 3×1, Armando Saldivar consejero de la comunidad y los migrantes Juan Pinedo, Valente Pinedo y Julio Pinedo.

Arriba
error: Content is protected !!