Jerez

Ejercerán 125 MDP en obras para Jerez

· Se anunció la creación del Hospital Municipal de atención gratuita
· Se creará Estación de Bomberos
· Se pavimentarán 23 calles con concreto hidráulico

El Presidente Municipal José de Jesús Manuel Viramontes, anunció la ejecución de 125 millones de pesos de manera extraordinaria.

Se informó sobre la primera etapa de la ejecución del recurso extraordinario que se logró desde el año pasado. Recurso que se aplicará en beneficio a los jerezanos con la pavimentación de 24 calles del municipio con concreto hidráulico, el cual tiene una duración de 15 a 20 años.

Además de la construcción de una cancha de usos múltiples en la Telesecundaria Beatriz Márquez, la remodelación del puente de acceso oriente, la construcción del Parque Deportivo 2 y la remodelación del Boulevard del Álamo.

José de Jesús Manuel Viramontes dejó en claro que una de las prioridades de su gobierno es la creación de espacios deportivos, en este tema comentó sobre la remodelación integral de la Unidad Deportiva. Habló también sobre la creación de la Estación de Bomberos en el municipio que no solamente brindará servicio a los jerezanos sino a toda la región. En este contexto explicó “es un avance muy importante que un municipio de la magnitud que representa Jerez, sería una pena no contar con este servicio”

Viramontes Rodarte dijo sentirse orgulloso de compartir el proyecto de la construcción del primer Hospital Municipal en el Estado de Zacatecas que brindará atención médica gratuita a los jerezanos que no puedan costear este servicio. Un Hospital de primer nivel que contará con 60 camas y 5 quirófanos. Mediante un estudio socio económico se podrá determinar a las personas que tengan acceso gratuito a este servicio.

Habrá modificaciones importantes en beneficio de la ciudadanía, el Presidente Municipal, informó sobre la división del Departamento de Obras y Servicios Públicos, que quedará conformada en la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos y Atención Ciudadana. Esto con el fin de dar mejor planeación estratégica y fortalecimiento a cada área.

 

Arriba