Jerez

Egresan 51 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Jerez

– “Cada joven que egresa de una Institución de Educación Superior es una presa menos para la delincuencia”: Fernando Uc

El presidente Fernando Uc celebró que hoy la sociedad tiene a 51 nuevos profesionistas egresados de la licenciatura en Administración, Ingeniería en Industrias Alimenticias, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Contador Público.

La generación 2012-2017 que lleva por nombre “Diputada Claudia Edith Anaya Mota”, del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, tuvo como invitados especiales a la propia madrina de generación diputada Claudia Anaya, David Eduardo Rivera Salinas coordinador de Educación Media Superior y Superior en representación del Gobernador del Estado, así como al alcalde Fernando Uc y presidente de Tepetongo Filiberto Venegas Nava.

El director del ITSJ Ubaldo Ávila Ávila dijo que esta generación es el resultado del esfuerzo de manera individual, pero también de los maestros y personal del Instituto que puso énfasis en darles las herramientas para salir adelante.

Por su parte el alcalde Fernando Uc reconoció que conoce personalmente sobre la calidad y empeño que ponen los maestros del ITSJ para preparar a los alumnos, reconoció la labor realizada por los padres de familia para que sus hijos tengan éxito en la vida.

Dijo que no cabe duda que los egresados podrán muy en alto el nombre de la institución, sobre todo cuando recuerden que el esfuerzo realizado fue un sacrificio compartido con sus padres, con sus maestros.

La madrina de generación diputada Claudia Anaya se mostró comprometida con la generación de nuevos profesionistas, los instó a que la busquen porque de ahora en adelante será su guía y esta para apoyarlos.

A cada alumno egresado entrego como regalo un libro y dentro un pase para un viaje gratuito a Paraíso Caxcan.

Arriba