Municipios

Entregan calentadores solares a 25 personas del municipio

Entregan calentadores solares en Enrique Estrada
  • Con inversión de 105 mil pesos.
  • Dentro del programa mejoramiento a la vivienda.

Este 18 de marzo del año en curos en el municipio de General Enrique Estrada se hiso entrega de 25 calentadores solares a personas de bajos recursos del programa mejoramiento a la vivienda de la presidencia municipal con una inversión de 105 mil pesos.

Refugio Armenta Dorado, director del departamento de Desarrollo Económico y Social de la Presidencia  Municipal dio  a conocer que con este tipo  de apoyos y programas se busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía estradense ya que existe un porcentaje importante dentro del municipio que carecen de servicios básicos de vivienda y pobreza, de lo cual el principal objetivo de la administración que comanda Raúl de Luna Tovar es combatir este tipo de problemas sociales.

Con una inversión de 105 mil pesos para la adquisición de los calentadores solares la Presidencia Municipal aporto la cantidad de 50 mil 511 pesos provenientes del Fondo III y los beneficiarios 54 mil 488 pesos de lo cual el subsidio fue de 2 mil pesos por cada calentador.

“Así mismo los objetivos en el apoyo de los calentadores solares es el de promover el uso de la energía solar y el ahorro en la economía familiar con este tipo de apoyos”. Comentó Armenta Dorado.

El director agregó que se estará apoyando a más personas del municipio con este tipo de acciones de lo cual los exhorta de estar al pendiente a la convocatoria que lanzara el departamento de Desarrollo Económico y Social

Arriba