Jerez

Dotarán de equipos de cómputo a la Primaria Máximo Pérez Torres

  • Alcalde se compromete a realizar labores de mantenimiento en la escuela

En su visita por la primaria Máximo Pérez Torres, el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, se comprometió a dotarla de equipos de cómputo que en ella se requieren para completar su programa de enseñanza informática.

Al presidir la ceremonia de honores, el alcalde reiteró su compromiso e interés hacia la educación jerezana, para la cual aseguró está trabajando arduamente, efectuando acciones nunca antes hechas en otros municipios zacatecanos.

En este sentido refirió la puesta en marcha de Mi Seguro, programa de aseguranza médica contra accidentes para alumnos de nivel básico, único en el Estado.

En el acto el edil se comprometió a dotar de dos equipos de cómputo necesarios en la escuela, así como a darle mantenimiento a la instalación eléctrica de la misma, a la vez que a apoyar la impermeabilización de los techos de las aulas y el pintado de sus salones.

Aseveró acompañado por el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, la coordinadora de Educación Elva Sosa Macías, la regidora Margarita Romero Santoyo, el supervisor de educación de la Zona 21 Mario Campa García, el representante del jefe de la Región Educativa 8 Federalizada Luis Armando Ociel Flores, la tesorera de la asociación de padres de familia Irma Chaires Ortiz, y el director de la primaria, Martin Reyna Sotelo, que muy pronto esta escuela contará con un domo, con lo que estará a la par de otras en el municipio.

Reyna Sotelo agradeció por su parte la pronta atención del actual Ayuntamiento a la solicitud enviada en días pasados, en la que manifiestan las necesidades de la institución, razón por la cual acudieron por segunda ocasión a ésta.

 

Arriba