Jerez

DIF y Ayuntamiento tienen acercamiento con comunidades del municipio

DIF y ayuntamiento tienen acercamiento con comunidades del municipio

Jerez de García Salinas, Zacatecas.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jerez en conjunto con el H. Ayuntamiento dirigido por el alcalde Pepe Pasteles, realiza la visita a comunidades del municipio, llevando con ello mensajes de confianza hacia la actual administración.

Visitando las comunidades de El Tambor y El Niño Jesús, es como se llevan cobijas gracias a la  gestión del programa de  “Apoyos Invernales”, que es un programa peso a peso en conjunto con el DIF Estatal para otorgar cobijas a los que menos tienen, porque es de importancia para la institución el bienestar de cada jerezano.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF en representación del alcalde Pepe Pasteles, dijo a los habitantes de dichas comunidades que el municipio ha ido creciendo en este último año, más que los últimos 20, porque se han realizado y se siguen realizando obras para todo el municipio, por lo cual pidió la confianza para la administración que seguirá trabajando por un mejor Jerez.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!