Jerez

DIF y Ayuntamiento tienen acercamiento con comunidades del municipio

DIF y ayuntamiento tienen acercamiento con comunidades del municipio

Jerez de García Salinas, Zacatecas.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jerez en conjunto con el H. Ayuntamiento dirigido por el alcalde Pepe Pasteles, realiza la visita a comunidades del municipio, llevando con ello mensajes de confianza hacia la actual administración.

Visitando las comunidades de El Tambor y El Niño Jesús, es como se llevan cobijas gracias a la  gestión del programa de  “Apoyos Invernales”, que es un programa peso a peso en conjunto con el DIF Estatal para otorgar cobijas a los que menos tienen, porque es de importancia para la institución el bienestar de cada jerezano.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF en representación del alcalde Pepe Pasteles, dijo a los habitantes de dichas comunidades que el municipio ha ido creciendo en este último año, más que los últimos 20, porque se han realizado y se siguen realizando obras para todo el municipio, por lo cual pidió la confianza para la administración que seguirá trabajando por un mejor Jerez.

Arriba