Jerez

Dif y ayuntamiento entregan proyectos productivos

DIF y ayuntamiento entregan proyectos productivos

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jerez, en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo y a través del H. Ayuntamiento de Jerez, entregan proyectos productivos para el auto empleo, con la finalidad de incrementar la población económicamente activa en el municipio.

La entrega se realizó en las instalaciones del DIF con un total de 6 proyectos y 15 socios, gracias al programa federal “Fomento al Auto empleo”, de los cuales se integraron proyectos como queserías, auto lavado, fábrica de chocolates, restaurantes, y desayunos, los cuales tuvieron una inversión de 375 mil pesos y se otorgaron a fondo perdido.

Son los últimos proyectos productivos para el año 2014, con una apertura de ventanilla en el mes de marzo del 2015

Durante el evento estuvieron presentes el I.S.C. Octavio de la Torre Jiménez tesorero municipal, el Lic. Omar Ávila Monsalvo contralor social del SNE, el Lic. Juan Vargas analista regional del SNE, la Lic. Nancy Álvarez Correa directora del DIF, Norma Azarely Godina enlace del SNE en el municipio, además de Mónica Acosta y Margarita Romero regidoras del actual ayuntamiento de Jerez.

Octavio de la Torre Jiménez tesorero municipal en representación del presidente José Manuel Viramontes Rodarte mencionó a los beneficiarios que esta oportunidad no la deben desaprovechar, ya que es un apoyo con el cual pueden crear empleo a jerezanos que lo necesiten, además dijo que este tipo de beneficios son gracias al trabajo en conjunto con dependencias que buscan un mejoramiento en las familias.

Arriba