Jerez

DIF y ayuntamiento donan camas a afectados por las lluvias

Donación de camas a afectados por las lluvias en Jerez, Zacatecas

Dando muestra de la voluntad hacia los jerezanos el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Jerez, llevaron a cabo la donación de colchones y bases de camas a los afectados por las pasadas lluvias, quienes perdieron sus pertenencias personales.

José Viramontes Rodarte, presidente municipal, mencionó que esta ayuda para las familias se hace con el trabajo del municipio para los más afectados, expresando que “lo hacemos con gran voluntad, porque los jerezanos debemos estar unidos para sobresalir en cualquier circunstancia, por tal motivo damos una muestra que el Ayuntamiento se preocupa por su gente y podrán confiar en nosotros”.

Al respecto la Presidenta del DIF Jackie Martínez Juárez, habló del trabajo que por parte del DIF de Jerez se hizo para esta contingencia, externando que  “hemos trabajado durante estos días las 24 horas para ayudar a los jerezanos que más lo necesitan, y ahora con este tipo de apoyos queremos ofrecerles nuestra confianza y a la vez la gratitud por confiar en nosotros, porque seguiremos trabajando por el bienestar de cada familia jerezana”.

Fueron 30 colchones matrimoniales, 28 bases matrimoniales, 15 colchones individuales y 10 bases individuales los que vecinos de los fraccionamientos Frente Popular Sur y Norte recibieron, además de habitantes de la comunidad de Santa Rita, beneficiando a más de 20 familias con esta entrega.

A ésta acudieron directores de áreas como Obras Públicas y Atención Ciudadana, el Voluntariado del DIF Municipal, además de diferentes regidores, todos ellos dispuestos a trabajar por el bienestar de los jerezanos.

Arriba