Jerez

Dif y Ayuntamiento celebran posada Frente Popular Sur

Jerez de García Salinas, Zacatecas.-  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jerez en coordinación con el H. Ayuntamiento realizan la primer posada municipal del mes de diciembre en el fraccionamiento Frente Popular Sur donde se albergaron vecinos del Frente Popular Norte y Plan Maestro el molino, que disfrutaron de las sorpresas que se entregaron.

El evento fue acompañado por el presidente Municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, la presidenta del DIF Jackie Martínez Juárez, la directora Nancy Álvarez Correa, el secretario del ayuntamiento Samuel Berúmen de la Torre así como personal del DIF Municipal que apoyaron para la realización  de esta posada.

Viramontes Rodarte anunció que para las siguientes semanas se llevarán a cabo posadas en colonias y comunidades del municipio que se realizarán con voluntad de poder celebrar las tradiciones de esta sociedad, de igual forma invitó para que asistan a divertirse en la pista de hielo que se abrirá en próximos días.

Arriba