Jerez

DIF sigue realizando gestión social a jerezanos en estado de vulnerabilidad

DIF sigue realizando gestión social a jerezanos en estado de vulnerabilidad

Continuando con la labor social de la institución, se han apoyado cientos de jerezanos con diversos apoyos, los cuales se realizan para que obtengan una mejor calidad de vida para ellos y sus familias, porque lo más importante es el bienestar de los grupos más vulnerables.

Se han otorgado apoyos con medicamentos, también se hacen las gestiones necesarias para realizar operaciones visuales, además de colaborar con diversos traslados a instituciones médicas en diferentes municipio del estado. Del mismo modo se apoya a la educación de los menores, otorgando desde útiles escolares hasta mochilas para su aprovechamiento.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal de Jerez, ha expresado que con voluntad cualquier acto siempre será para un bien mayor “estamos completamente comprometidos con realizar las acciones siempre con voluntad, porque sabemos que realmente las personas que nos visitan tienen una necesidad y siempre estaremos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que ellos y sus familias tengan un mejor futuro” terminó.

En el mismo tenor se realiza la campaña permanente de lentes, cada viernes en las instalaciones del DIF a partir de las 10 am, donde se ofrece un servicio de calidad a costos muy accesibles.

Arriba