Jerez

DIF se suma a labores de apoyo a damnificados por terremoto

*Comienzan a llegar los primeros víveres al centro de acopio municipal

La presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, se sumó a las labores de apoyo a los estados afectados por el pasado terremoto, para lo cual dispuso un centro de acopio invitando a la ciudadanía a participar en la donación de víveres.

Consciente de la situación por la que están atravesando los damnificados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, desde el pasado fin de semana Ortega Dávila comenzó a girar instrucciones para apoyarlos, por lo que en conjunto con DIF Estatal se estarán recolectando y enviando cada semana alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, así como artículos de limpieza y hogar.

El centro de acopio en Jerez estará ubicado en el propio DIF Municipal, con un horario de 8:00 am a 8:00 pm, y cada jueves se estarán llevando los apoyos recolectados a la ciudad de Zacatecas.

Dentro de dichos víveres se pide donar leche en polvo, latas de atún, frijol, arroz, sopa de pasta, aceite, azúcar, papel higiénico, toallas femeninas, pañales para bebé y adultos, biberones, pasta dental, escobas, cloro, cubetas, jabón en polvo, ropa en buen estado, colchonetas y cobijas.

Arriba