DIF reúne a familias jerezanas en ameno convivio

 DIF reúne a familias jerezanas en ameno convivio

El parque Alameda tuvo la presencia este domingo  pasado, de familias jerezanas que se reunieron en torno al convivio organizado por el DIF Municipal y la presidenta honorífica Lorena Ortega Dávila, como parte de las actividades para festejar el Día de la Familia.

Propiciar la unión familiar a través de programas, campañas y mejora de condiciones en áreas de convivencia, ha sido uno de los principales objetivos que ha perseguido Ortega Dávila desde que inició su cargo frente al sistema familiar, motivo por el cual se organizaron distintas actividades para los chicos y grandes que asistieron a la convocatoria.

El rescate y aprovechamiento de áreas verdes para la recreación familiar, ha sido también uno de los puntos clave de la administración de la esposa del alcalde Fernando Uc, por lo cual se organizó dicho evento en uno de los parques que antes fungía como principal punto de reunión de las familias de Jerez.

Ahí desde pequeños hasta adultos mayores disfrutaron de concursos y juegos tradicionales como Carrera de costales, Fútbol con escoba, Encuentra el tesoro y Caminatas, además de pintado con acuarela  y posteriormente de una comida.