Jerez

DIF reconoce esfuerzo a trabajadores de la institución

DIF reconoce esfuerzo a trabajadores de la institución

EL Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, encabezados por su presidenta Jackie Martínez Juárez, reconoce el esfuerzo de las trabajadoras de la institución por el día internacional de la mujer, a celebrarse el día 8 de marzo, dijo que son parte fundamental para ayudar a todas las personas que acuden con algún problema, además que siempre tratan de velar para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

El Día Internacional de la Mujer que surgió al final del siglo XIX es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Jackie Martínez Juárez, además reconoció el esfuerzo de todas las mujeres jerezanas, porque dijo es un orgullo ser mujer y ser una madre trabajadora, porque damos muestra de la lucha constante del día a día, por lo cual exhortó a las mujeres para que sigan por el camino de la honradez y se valoren en cada momento.

Arriba