Jerez

DIF recibe donación de diálisis para apoyo de grupos vulnerables

DIF recibe donación de diálisis para apoyo de grupos vulnerables

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jerez, tiene a disposición cajas de diálisis donadas por el señor Rafael Félix Acosta para apoyar a jerezanos que requieran de este tratamiento para su bienestar.

Se cuenta con 17 cajas de 2000 ml de 2.5 %, 19 cajas de 2000 ml de 1.5 % y una caja de 4.25 % todas de la marca Pisa; los requisitos son presentar copia de la credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y una copia del diagnóstico médico. Los horarios de atención en el DIF Municipal son de 8am a 3:30 pm en los teléfonos 4949453253 ext 107 en la sub dirección de servicios.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF  Municipal de Jerez, agradeció por la valiosa donación de cajas de diálisis, los cuales llegaran a personas que realmente lo necesiten “Es importante mencionar que el apoyo y voluntad de los jerezanos se ha mostrado en este tipo de acciones, porque nos otorgan la confianza para poder distribuir a quienes más lo necesitan, por eso otorgo un reconocimiento al señor Rafael Félix Acosta por haber contribuido a tan noble causa” terminó.

Este esfuerzo y apoyo se hizo gracias a la fundación Ágape quien se ha encargado de trabajar en conjunto con la institución para apoyar a grupos vulnerables.

Además también se cuenta con diálisis de 2000 ml de la marca Baxter y Pisa de 1.5% y 2.5 % las cuales están a disposición cumpliendo los requisitos anteriores.

Arriba