Jerez

DIF recaudará fondos para comprar juguetes a niños de escasos recursos

Por medio de la venta de boletos para un Desayuno Buffet, la presidenta del DIF Lorena Ortega Dávila, busca recaudar fondos para comprar juguetes que sean entregados a niños de escasos recursos durante la temporada navideña.

Consciente de que los niños más necesitados son quienes mayor cuidados y atención requieren por parte de las autoridades y sociedad en general, la esposa del alcalde Fernando Uc ha decido emprender una nueva acción a favor de ellos, llevándoles una de las cosas que más ilusión les proporciona.

Aún cuando también ha emprendido una campaña de recolección de juguetes en buen estado, el propósito principal de este Desayuno Buffet es conseguir nuevos.

Por ello, Ortega Dávila invita a la población a participar en la causa, obteniendo su boleto en el propio DIF cuyo precio es de cien pesos para los adultos, y cincuenta pesos para niños menores de 12 años.

El Desayuno tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, en el salón de eventos Quinta QR ubicado en Avenida de las Haciendas número 22, Colonia Jardines de Jerez.

Arriba