Jerez

DIF realiza entrega de aparatos visuales a personas en estado vulnerable

DIF realiza entrega de aparatos visuales a personas en estado vulnerable

En conjunto el DIF Municipal y la empresa especializada Óptica Proyecta, realizan donación de aparatos visuales a personas en estado vulnerable y con discapacidad, siendo gestores para ayudar a quienes menos tienen y con el afán de poder servir a la población jerezana.

Con un valor de 8 mil 800 pesos por ambos lentes, fue como entre el DIF Municipal de Jerez y la empresa Óptica Proyecta hacen dicha donación con la finalidad de beneficiar a jerezanos que requieren un apoyo para realizar sus actividades diarias. Dichos lentes fueron hechos con las más altas especificaciones ya que uno de ellos fue elaborado con -15.00 dioptrías teniendo un costo de 6 mil pesos y el segundo de ellos son lentes bifocales con un valor de 2 mil 800 pesos.

La entrega fue realizada en las instalaciones del DIF Municipal con la presencia del presidente municipal José Manuel Viramontes Rodarte, la presidenta del DIF Jackie Martínez Juárez, la directora Nancy Álvarez Correa, así como la doctora Lorena Zamora de la empresa Óptica Proyecta, al igual que subdirectoras de la institución.

Martínez Juárez refrendó el apoyo con este tipo de entregas porque realzan la voluntad hacia lo que menos tienen “agradezco a la empresa Óptica Proyecta porque ha entendido la forma de trabajo del DIF, la sensibilidad con la que deseamos acercarnos con cada jerezano y la voluntad para ayudarlos con este tipo de donaciones, por lo cual espero que ahora los beneficiarios puedan tener una vida de calidad”.

Arriba