Jerez

DIF realiza entrega de aparatos funcionales para personas con discapacidad

DIF realiza entrega de aparatos funcionales para personas con discapacidad

Jerez de García Salinas, Zacatecas.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jerez en conjunto con el H. Ayuntamiento y a través de la sub secretaría para la inclusión de las personas con discapacidad, realizan la entrega de aparatos funcionales para personas con discapacidad de Jerez.

Llevado a cabo en las instalaciones del DIF y contando con la presencia del presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, la presidenta del DIF Jackie Martínez Juárez, la directora de la Institución Nancy Álvarez Correa y Rubén Rodríguez sub director de integración y ciudadanía de la sub secretaria para la inclusión de las personas con discapacidad.

Se beneficiaron 33 personas con discapacidad, las cuales recibieron sillas de ruedas, bastones, andaderas y pañales para adulto, todo ello conseguido gracias a la gestión del DIF para el apoyo de quien más lo necesita.

El presidente Municipal José Viramontes Rodarte, reafirmó el apoyo de las instituciones hacia las personas con discapacidad, dijo que son una prioridad en la atención que se brinda; del mismo modo anunció la próxima apertura del parque para personas con discapacidad, en el cual se beneficiarán no solamente de Jerez, sino también de los municipio que se encuentran a los alrededores.

Arriba