Jerez

DIF Municipal y Ayuntamiento de Jerez festejan con niños del CRIJJ el día de reyes

DIF Municipal y Ayuntamiento de Jerez festejan con niños del CRIJJ el día de reyes

Conmemorando el día de los Reyes Magos, el DIF municipal y el Ayuntamiento jerezano partieron la tradicional rosca con los niños del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), quienes con suma alegría recibieron también muchos regalos.

El Jefe de Gabinete Octavio de la Torre Jiménez, agradeció la confianza de los padres de familia depositada en el actual gobierno de Pepe Pasteles y la presidenta del DIF Municipal Jackie Martínez Juárez, para llevar a sus niños al CRIJJ y esforzarse día con día de manera conjunta para darles una mejor calidad de vida.

Acompañado por el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, la directora del DIF municipal Soledad Salas Flores, la directora del CRIJJ Hilda Cid García y la presidenta del Voluntariado Municipal Mónica Arteaga Cid, se dijo satisfecho de ver como este proyecto del CRIJJ que fue una iniciativa de Jackie Martínez Juárez, se mantiene y avanza, ante lo cual hizo la promesa de seguir trabajando bajo la misma encomienda.

Héctor Márquez Medina por su parte, resaltó que gracias a gestiones del presidente municipal Pepe Pasteles y la presidenta del DIF Municipal, es que hoy se puede compartir estas tradicionales fiestas mexicanas y navideñas con los niños y jóvenes del CRIIJJ, que a la fecha suman ya 80.

Fue así como autoridades municipales, directivos y personal del DIF y CRIJJ, además de ciudadanos que fungieron como padrinos, partieron junto con los pequeños la rosca de Reyes, además de que les obsequiaron diversos regalos.

Arriba