Jerez

DIF municipal dona nuevamente pañales para adulto

DIF municipal dona nuevamente pañales para adulto

Tras una nueva entrega de pañales para adulto, que en lo que va de esta administración suman ya 20 mil donados, el sistema municipal del DIF y su presidenta Jackie Martínez Juárez, demostraron una vez más su preocupación por los sectores más vulnerables de la población jerezana.

Jackie Martínez Juárez enfatizó ante los beneficiarios del apoyo que tanto ella como el alcalde José Viramontes Rodarte, están realmente preocupados por los sectores más vulnerables de Jerez, a los cuales no dejarán de tender la mano, puntualizó.

Explicó que están cubriendo una de las necesidades más básicas de la sociedad jerezana, que son los pañales para adulto, por lo cual ya se han entregado aproximadamente 20 mil de éstos por parte del propio DIF, del Voluntariado Migrante, del Voluntariado Municipal así como través de asociaciones con otras organizaciones civiles.

Ante la presencia de Margarita Raquel Ortega Rivera, gerente de la oficina Zacatecas Sur de Compartamos Banco, y Nancy Adriana Álvarez correa, directora del DIF Municipal, en esta ocasión los paquetes de pañales fueron entregados a 23 beneficiarios, cuya donación se hizo en conjunto con la a Fundación Gentera perteneciente al mencionado Banco.

El sistema del DIF mantiene diversas actividades de asistencia social, entre las que destaca una campaña de ayuda visual permanente, a través de la cual se donan lentes y consultas oftalmológicas gratuitas a quienes lo requieren.

Arriba